Faq y preguntas más frecuentes

Resuelve tus dudas sobre nuestro alquiler de cámaras 360º

Inicio / Faq Alquiler Cámara 360

Preguntas frecuentes

Faq Alquiler Cámara 360

¿Cualquiera puede alquilar nuestros equipos?
En alquilercamara360.com sólo productoras y freelances experimentados pueden alquilar nuestros equipos. Nuestro servicio de alquiler de cámaras 360 está orientado a profesionales del sector, aunque también podemos ofrecerte la posibilidad de alquilar la cámara con uno de nuestros operadores.

Si tienes cualquier duda, o no sabes si puedes alquilar cualquiera de nuestros equipos de grabación 360º o accesorios, consúltanos sin compromiso.

Nuestros equipos han de manejarse con profesionalidad y también han de guardarse y transportarse profesionalmente. Desde alquilercamara360.com ofrecemos un servicio de garantía y de calidad, verificando que todos los equipos que entregamos quedan en buenas manos.

 

¿Cuanto tiempo tardan las reservas en tramitarse?
En alquilercamara360.com ofrecemos una respuesta a todas las solicitudes de reserva en un plazo máximo de 10 horas a partir del contacto a través de nuestra web.

Desde el momento en el que solicitáis la reserva del equipo y un miembro de nuestro Staff os dará yba respuesta, el equipo quedará bloqueado frente a otra reserva en los mismos días. El orden de recepción de solicitudes se hace por riguroso orden de llegada.

¿Puedo alquilar el equipo en cualquier punto de España?
¡Claro!, aunque el punto de distribución de nuestros equipos y accesorios y lentes tiene sede en Madrid, cualquier persona puede realizar una reserva de material en cualquier punto de España.

El cliente ha de indicarnos expresamente el punto de recepción para poder calcular los costes de envío y adjuntarlos a la propuesta de alquiler del equipo. Desde alquilercamara360.com nos encargaremos de gestionar tanto la recogida como la entrega de todos los equipos.

La única condición para enviar nuestros equipos fuera de la comunidad de Madrid es que el alquiler tenga una duración mínima de 3 días.

¿Y fuera de España?
¡También!

Estaremos encantados de ayudar en cualquier proyecto o a cualquier estudio por lejos que se encuentre, adjutaremos el coste del envío desglosado en el presupuesto de alquiler del equipo.

La única condición para enviar nuestros equipos fuera de la comunidad de Madrid es que el alquiler tenga una duración mínima de 6 días.

¿Hay algún descuento por alquiler semanal?
Si deseas alquilar uno o varios equipos durante varios días o semanas, te ofreceremos un plan de costes personalizado y con un descuento por tiempo. Además, si tu proyecto requiere de un plan especial o necesitas consultarnos cualquier cosa, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.
¿Las cámaras están aseguradas?
Todos los equipos de alquilercamara360.com tienen contratado un seguro complementario, pero el cliente deberá encargarse de contratar un seguro de producción, que cubra ante cualquier hurto, robo o pérdida del equipo alquilado.

El seguro complementario que ofrecemos hace frente a las averías que puedan producirse durante el correcto uso o manejo de nuestros equipos. En caso de observar alguna anomalía en el equipo alquilado, ponte en contacto con nosotros para que uno de nuestros técnicos pueda valorar la incidencia y tome las medidas oportunas.

¿En necesario depositar una fianza?
Sí, todos las cámaras, accesorios y lentes de alquilercamara360.com sólo se entregarán previo pago de la fianza que se indicará en el presupuesto una vez realizada la solicitud de alquiler.

Las fianzas variarán en función del presupuesto total enviado así como en función del número de productos añadidos al pedido de alquiler. El pago de la fianza se tramitará por transferencia bancaria al número de cuenta indicado en el correo de confirmación y adjunto también en el presupuesto que te enviaremos.

Es imprescindible indicar la referencia del presupuesto en el depósito de la fianza para que podamos desbloquear el envío de los productos. Para cualquier duda o pregunta consulta con nosotros sin compromiso.

Contacta con nosotros

Email : info@alquilercamara360.com

Télefono : +34 627 89 01 76

Síguenos en

 INSTAGRAM facebookTWITTERYOUTUB-EYOUTUBE